Newsletter

Newsletter 14-09

EVENTOS DE INTEGRACIÓN

14/09
MARTES

NEWSLETTER GUILLERMO & GLORIA

Somos su aliado en el mejoramiento del clima laboral

NUESTRO CIRCO

Una explosión de emociones…
para volver a ser niños saliendo de la esfera habitual y cotidiana, recordando momentos de fantasía y dando rienda suelta a la imaginación. Pero además, construir una relación coherente entre aprendizaje, pedagogía, retos, diversión, estética, creatividad y trabajo en equipo.

FERIA DE PUEBLO

Descarga de alegría y sentimientos…
entorno a sorprendentes manifestaciones culturales ancestrales y modernas, en unión con el fortalecimiento de lazos de afecto, amistad, colegaje y familiaridad, produciendo emociones en medio de un ambiente en el que la creatividad es su principal ingrediente.

EVENTOS DE INTEGRACIÓN

ACTIVIDADES RECREATIVAS

…ejercicios que permiten que la gente rompa con la monotonía y se diviertan en un ambiente relajado, placentero y diferente al eminentemente cotidiano y laboral; manteniendo los  protocolos mínimos de buen gusto, seguridad, calidad y servicio, garantizando además, que los grupos disfruten cada minuto generando grata recordación.

ACTIVIDADES EXPERIENCIALES

…tienen el propósito de permitir, propiciar y motivar en ambientes controlados a los participantes, vivir su propia experiencia y a partir de ella, reflexionar sobre lo que aprende y le es útil para su vida diaria, su crecimiento personal y su aporte laboral, para fortalecer la eficiencia y la productividad.

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN

…celebraciones cuyo propósito es el de de sensibilizar sobre los beneficios de las buenas relaciones interpersonales a la hora de conformar grupos de trabajo para cumplir metas y tareas de equipo. Las actividades se diseñan para grupos de colaboradores con sus familias, a la medida y cumpliendo con las expectativas y los objetivos corporativos.

EVENTOS VIRTUALES

…facilitan los eventos empresariales con incalculables beneficios, reduciendo la distancia en las relaciones entre la gente, generando nuevos espacios para la integración, oportunidades para conocerse mejor, pero además, como herramienta útil para alcanzar objetivos de comunicación de identidad y de sentido de pertenencia.

Artículos relacionados